13.3.09 Publicado por Dirty Wings  

Justamente esta mañana fue fresca, cielo nublado y un café matutino. El tiempo no puede hacer trampa y adelantarse unos cuantos capitulos, mi control remoto no tiene esa opción. Veo noticias, después termino en un lugar, por primera ves pude disfrutar un dia nublado. Me han regalado una nariz roja de payaso, tal ves pueda ponermela frente al espejo y pintar mi autoretrato.
Vi a un viejo amigo que hace tiempo no frecuento, tan absurdo es el "tiempo" que no cruzo unos segundos de mi casa para ir a saludarlo. Después escuché mi álbum favorito, el lado oscuro de la luna; Vi como una hoja aterrizaba hasta el suelo, como un perro me observaba a lo lejos, quité las hojas muertas de las plantas. Creo que esta ves, me olvidé que existe el tiempo.

 
Blogger Template By Lawnydesignz