21.11.08 Publicado por Dirty Wings  

Despierto por debajo de las nubes y el amor,
se ha ido almacenando en la pared del corazón,
el sol se ha elevado hasta mi frente y su luz,
me ha ido iluminando el camino hasta tu voz.
Te he estado escuchando en mis sueños y solo Tú,
has derrumbado puertas para que salga el dolor.
He dibujado ojos que me muestren lo que soy,
y sin abrir los ojos te he entregado mi pasión.
He seguido pensando en adornarte mi interior,
para que tu te fundas lentamente sin temor.

Voy a cambiar el nombre del sol por tu mirada, me da calor.
Adornaré con nubes mi habitación y encontraré un cielo dentro de ti.
Caminaré por tu silueta y encontraré la llave de todo tu ser,
desafiaré los límites que se esconden por tu piel,
y consumiré cada sueño hecho para ti,

Te he dibujado alas que te lleven hasta mi.

 
Blogger Template By Lawnydesignz