Sueño a cada momento y permanezco inmovil cuando despierto, he sobrepasado la barrera que impide ser libre para soñar, difícil de derrumbar, tan frágil como para caer alguna ves; una mezcla opaca de realidad y fantasía. Soy tan complicada como ramas de un árbol quebradizo en medio de un desierto urbano. No soy nada que tengo tanto, que puedo morir así. Tengo un corazón con venas frágiles que inchan mi razón. Soy transparente y necesito color.
El piso sostiene mi tristeza, gris como un dia nublado sin deseos de estar pensando. Mi estomago está vacío, no necesito llenarlo con distracciones que me hagan vomitar. Mis manos tiemblan al descontrol de mis emociones. Aun puedo sentir, aún estoy respirando el mismo aire contaminado de aquellos sueños suicidas que cayeron del cielo al llover. La tristeza no termina, sólo se logra distraer. La soledad es la misma falsa esperanza que nos sostiene cuando nadie nos mira al caer.
Quiero sentir la belleza de un mundo sin sol, donde los deseos mas lindos nacen del dolor y las lágrimas mueren sin razón.Poder saborear la vida sin color, como una noche eterna donde el amor siempre duerma y la pasión siempre permanezca; Como la eterna melodía de una cancióny los latidos inmortales de un corazón.
"Raros sueños entre las sábanas frías de la confusión, me hiela este vacío, me hierve la pasión. Tan especial es un sentimiento que abandono la razón. No me importa si lastima, quiero sentir el amor."
"Quiero probar el natural color de la seducción. ¿Cómo le explico al viento si el sólo puede escuchar?. De eso se trata la libertad, del silencio que respetacada parte de tu ser."
"El amor es una novela mediocrepor no encontrar el perfecto final. Es un vampiro que perdió a su amante por culpa de la eternidad."
A donde nos llevarás bella noche? Acaso el día no era tan inocente como creía? sólo tu me entiendes, solo tu me puedes bendecir para no ser mi propia mentira. Dame fuerza y debilita mis miedos. Cada día corro el riesgo de no verte, cuando las luces se apagan y se funde la luz de mi corazón. Mi alma ardió en llamas al ver el sol brillar. El amor fue echo ceniza esparcida entre el tiempo y la eternidad.
2 comentarios:
algo oscuro tu blog.. me agrada...
hey hey paseando llege a dar por aca me llamo la atencion el escrito muy bueno por cierto
cuando puedas pasa por opus un
saludo!!
Publicar un comentario