5.8.08 Publicado por Dirty Wings  



Cuando dices adios quisiera no escucharte para no empezarte a extrañar.
Quisiera mejor dormir para volverte a encontrar ahí.
Cuando dices adios mi mundo se funde y no me atrevo a detenerte aquí,
porque soy enemiga del tiempo que te roba de mi,
pero yo lucharé porque mañana reencontremos las palabras que olvidamos decir
y responderte con un beso todo lo que quieres oír.
Decir adios me cuesta, me duele detenerme aqui
y no poder seguir tus pasos,abrazarte una ves más,
contarte todas las cosas que me cuestan tener que hablar.
Porque mi idioma se ha convertido en tus miradas,
mi refugio en cada beso puedo encontrar,
porque mi hogar solo en tus brazos puede estar.
Y yo esperaré, volveré a ti,
porque decir adios es imposiblecuando se que ya vivo en ti.


 
Blogger Template By Lawnydesignz