5.8.08 Publicado por Dirty Wings  

Cada día sueño con la sonrisa que me haga despertar,
encontrar un mundo nuevo en la mirada
y adentrarse donde el sueño y la razón se funde al corazón;
No sé si existes, pero algun día te encontraré,
tal ves estas tan cerca, en algun momento lo sabré,
me encanta hacerme a la idea de que el amor está mas cerca de lo que se cree.
Sueño con tenerte en mis brazos, de que manera pensarás?
¿qué es aquello que me hace imaginarte sin razón?
Será que eres casi perfecta, que la vida te ha transformado en canción...
Que eres la razón de mis días, que por ti brilla más el sol..
Sé que encaminas mis sentidos donde tu figura se transforma en inspiración . .
Eres tan libre como el viento que robas toda mi atención,
Que me quitas el sueño y rondas por mi habitación.
Eres mi hogar y las cosas que valen la pena recordar,
un sueño y el motivo por el que vale la pena luchar; ¿Acaso siempre has sido tu?.

 
Blogger Template By Lawnydesignz