5.8.08 Publicado por Dirty Wings  

Cuando me vaya estaré cerca de lo que siempre deseé.
Cuando me vaya tal ves nunca regrese a ser, pero siempre lo fui;
cuando me vaya conoceré lo que es recordar y haré amistad con la melancolía.
Cuando me vaya no estaré nunca más aquí..no volveré a soñar porque por fin estaré ahí.
Cuando me vaya comprenderé que todo fué como debió ser.
Cuando me vaya todo será una historia que todas las noches quisiera revivir.
Recordaré los viejos amigos y las canciones que me hicieron crecer.
Recordaré la música que hice tantas veces que lloré.
Cuando me vaya podría escribir libros diciendo como fué.
Cuando me vaya todo podría ser tan perfecto que quisiera volver.
Porque creo que la razón de estar soñando me regala libertad,
puedo ser lo que sea sin pretender dejar de ser.
Porque la razón de estar viviendo es ser mi propio Dios.

 
Blogger Template By Lawnydesignz