26.8.08 Publicado por Dirty Wings  

Recuerdos de la ciudad resbalan sobre el cristal,
el cielo me ha desprotegido, llego la hora de cenar..
Guardo los mejores momentos para mi deleite sexual,
me he arrastrado cuando todos han de estar de pie.
He disfrutado de mis horas de placer, el dia se funde tras la pared,
quisiera no encontrar el motivo que me mantiene de pie,
prefiero perder la razón, es lo único que deseo cuando se extinga mi corazón..
Quiero ser un alma libre de todo mal,
quiero vivir una y otra ves este momento, esta oportunidad..
Cuando se apagan las luces lo único que está a salvo es mi autenticidad..
Escucho la voz, la mente persigue lo que siento,
laberintos unidos entre cuerpos y adicción,
desvanecete rápidamente, consume tu propio dolor,
somos demasiado estúpidos para entender una canción.

 
Blogger Template By Lawnydesignz